Merchandising para empresas
Gracias a los nuevos sistemas de marcaje cualquier empresa puede optar a personalizar merchandising y regalo publicitario. Este regalo publicitario es una de las mejores maneras para realizar campañas publicitarias y promocionales. El merchandising corporativo, es la forma en que cualquier producto se convierta en un embajador de tu marca allí donde esté y multiplique el efecto publicitario de una manera natural. Un bolígrafo, una agenda, una camiseta, un lapicero, un llavero… se puede convertir en el elemento clave de tu campaña publicitaria, es una gran inversión si lo comparamos con su alcance y durabilidad.
Regalos de empresa
Por supuesto, cuando ofreces a tu cliente un objeto de merchandising personalizado él es consciente de que se trata de un regalo promocional pero, aún así, lo valora ya que resultan objetos prácticos que podrá usar. Esta es una de las principales ventajas que tienen las empresas a la hora de recurrir a productos de merchandising: conseguir visibilidad al tiempo que fidelizan al cliente.
Regalos corporativos
Objetos publicitarios de empresas como bolígrafos, tote bags o cuadernos personalizados son productos de merchandising muy asequibles y que funcionan muy bien como regalos en cualquier tipo de feria o evento. Resultan una primera toma de contacto ideal hacia el cliente y, tras ello, estarán más abiertos a recibir información de tu empresa.
Nos encargamos de la creatividad completa de tu idea
Regalo promocional, el complemento de tu imagen corporativa
En Gráficas SM sabemos que el merchandising para empresas personalizados puede resultar una de las estrategias de difusión y fidelización más económicas y efectivas para cualquier tipo de empresa y, por eso, contamos con una gran variedad de soportes, opciones y objetos promocionales a tu disposición para que encuentres el que mejor se adecue a tus necesidades y, por supuesto, a las de tus clientes. Además, también somos expertos en imagen corporativa, por lo que preservaremos por completo tu identidad y tu marca seguirá siendo igual de reconocible elijas un determinado objeto promocional u otro.
Inmersos como estamos en plena era digital, con el constante bombardeo de anuncios en distintas plataformas que eso supone, una vuelta a los orígenes con un producto físico que, aunque promocional, resulte útil, es la manera ideal de ganarnos la confianza de nuestro cliente. Y es que, cualquier tipo de objeto de merchandising o regalo promocional resultará una manera mucho más sútil y efectiva y menos intrusiva de captar la atención de nuestros potenciales clientes.
Diseñamos y maquetamos para tí
Ellos ya confían en nosotros