Almacenamiento y logística

El producto final en tus manos

En Gráficas SM somos expertos en cualquier método de impresión offset o digital y, además, ponemos a tu disposición a todo nuestro equipo creativo para poder diseñar desde el inicio todo tu proyecto de artes gráficas. Pero nuestro trabajo no acaba una vez que tenemos tu pedido impreso, sino que también contamos con una fase de postimpresión que incluye el acabado y, por supuesto, almacenamiento, logística y distribución.

3

Almacenamiento de tu pedido y reparto a donde tú quieras

A lo largo de todos nuestros años hemos ido adquiriendo la experiencia, la maquinaria y el equipo humano necesario para poder darte un servicio integral que atienda tus necesidades de impresión y artes gráficas. Por eso, en Gráficas SM, podemos encargarnos completamente de todas las fases del proceso; desde la generación del diseño en la preimpresión hasta el almacenaje y la distribución en la postimpresión, pasando por un cuidado y meticuloso trabajo en la fase de impresión.

K

Imagínate que eres el Director de Marketing Directo de una empresa formada por una red de franquicias que realiza catálogos mensuales para distribuir por cada una de sus tiendas a lo largo de toda la geografía nacional. ¿Quieres saber lo que podemos hacer por ti?

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar, podemos encargarnos de todo el proceso de creación de tu catálogo físico: desde el momento en el que piensas que lo quieres realizar hasta el último punto en el que acaba en manos de un cliente final en la tienda.

 

K

En una primera fase de preimpresión, podemos diseñar por completo tu catálogo, siguiendo siempre tus indicaciones, y hacer que guarde completamente la estética de tu imagen de marca o, incluso, generarte una imagen corporativa completa y desde cero si lo necesitaras.

Una vez que tengamos los artes finales creados, pasaríamos al proceso de impresión; en el que dependiendo de la cantidad de unidades a imprimir, los materiales que quisieras y múltiples condicionantes adicionales, elegiríamos el sistema de impresión que más se adapte a tus necesidades: impresión offset de bobina, impresión digital de pequeño formato, impresión offset en pliego…

Nos encargamos de la creatividad completa de tu idea

K

En el momento que tengamos ya impresas las hojas que componen tu catálogo comenzaría la fase de postimpresión, en la que encuadernaríamos, plastificaríamos, troquelaríamos, graparíamos o daríamos el acabado y la encuadernación más conveniente para, posteriormente empaquetar y embalar cuidadosamente los catálogos.

Y aquí, cuando aparentemente ha finalizado nuestro trabajo, comienza uno todavía más importante: preservar y repartir tu producto final.

K

Almacenamiento, logística y distribución

En nuestras instalaciones contamos con amplias naves y almacenes donde guardar, con todas las medidas y los cuidados necesarios, tus catálogos durante el tiempo que quieras y, en el momento que tú decidas, distribuirlos y transportarlos desde nuestro almacén hasta donde sea preciso. No es necesario que toda la producción tenga el mismo destino; las unidades que estimes oportunas pueden ir a una determinada ubicación u otra. De esta manera, tus catálogos llegarán a cada una de tus tiendas de tu red de franquicias directamente desde nuestros almacenes.

Diseño, impresión y almacenaje

Nos encargamos del diseño, nos encargamos de la impresión y nos encargamos del almacenaje y la logística de tus productos de artes gráficas. ¿Cuál es tu trabajo? Tan solo despreocuparte y  disfrutar de la tranquilidad que da saber que has dejado el trabajo en las manos adecuadas.

Diseñamos y maquetamos para tí

Ellos ya confían en nosotros